sábado, 3 de abril de 2010

Lamentos


Coseré mi boca con alambre simbiótico,
púas llenas de basura caducada,
en el momento preciso en que mis ojos
se enrojecen por el exceso de pudor,
mintiéndole a mi cuerpo, retando al dolor…

Todo para recordar un paraíso inexistente,
una vida que se deshace en estigmas;
llena de contrariedades, de sin sentidos,
llorándole a la luna que ya no escucha,
perdiendo velozmente, esta inmaculada lucha.

Degollaré cada centímetro de mis venas
en colgados recuerdos que se apagan,
sueños que nunca han existido en mi mente,
combinando cielos amorfos… Degradados,
trayendo prejuicios y extremos inesperados...

Para aclamar a los Dioses extintos de la gente
e idolatrar mis pulmones acalambrados
con drogas de esperanzas, falsedades y mentiras,
que de mi vientre podrido han nacido…
Absurda alimaña que mi ser ha conocido.

Quizás así irrumpa en los sueños del insomne
y cautive a la dama muerta en vida,
utilizando cuchillos afilados que desgarran pieles
pero que no sirven para despedazar los sentimientos,
con el fin de acabar, sin pena… Mis lamentos.

No hay comentarios: