lunes, 8 de octubre de 2007

Mi gran mundo de ensueños


Quisiera poder dedicarme solamente a mis poesías
Que nadie me dijera nada, me dejaran en paz
Quisiera que no existieran deberes, ni tanta algarabía
Que se ocuparan de su vida y me dejaran la mía

¿Porque no puedo estar tranquila?
¿Por qué importa tanto el dinero?
Déjenme aquí metida
En mi gran mundo de ensueños

No quiero salir de mi mundo bello
Y ver aquella realidad tan cruda
Déjenme en mis poemas metida
Y así nada me perturba

No te cansas de reprocharme
Por no ser perfecta como tu
Pero no pienso cambiar
Así soy feliz, es lo que debería importar

Tu vez las cosas diferentes
Lo siento, no puedo verlas igual
Pensarás que estoy demente
¿Acaso eso ha de importar?

Hace tiempo que no quiero vivir
Pero tú no sabes eso y no lo sabrás
Solo déjame en mi mundo
¡Déjame en mi mundo en paz!

Quisiera que me comprendieras
Pero creo que no lo harás
Mientras seguiré en mi mundo
De mis poemas no me alejarás

Y aunque deba hacer lo que pides
Muy pronto regresare
A mi gran mundo de ensueños
Y más nunca me saldré.

No hay comentarios: