miércoles, 17 de octubre de 2007

Virginidad=Trivialidad


Virginidad, ¿que es en realidad?
Para mi es otra trivialidad mas de este mundo tan fome, no entiendo la verdad porque hay que cuidar tanto algo que al final igual se va a perder (a excepción de las monjas pero ellas no cuentan en esta historia y quien sabe si son tan santas como dicen) me parece un apto incoherente por parte de los padres regañar a sus hijas (digo hijas porque en este mundo del asco los hombres hacen lo que se les da la gana y nadie les reclama nada mientras que nosotras en casa metidas haciendo oficios para que al final todo se cague de nuevo) y a muchas incluso prohibirles muchas cosas por perder algo un poco antes de lo planeado por ellos.

Los chicos ya no sirven para casarse, los divorcios existen porque el matrimonio nunca debió haberse inventado, es tan deprimente como la mente de aquellos que caen en el y no se trata de un libertinaje o acostarse con cuanto tipo se te aparezca, sino de amarse (palabra puesta para acoplarse a los pensamientos de la mayoría pues no creo en el amor) con libertad de conocer nuevas personas, experimentar y ser feliz. Pero lamentablemente aun los padres tienen la esperanza de ver a sus hijas (mas que hijos) casadas y llegar vírgenes al altar (muchos ya han superado esto gracias a dios) y sometidas a un hombre que a muchas las hace pagar (y bien caro, muchas han muerto, otras golpeadas, las otras cachitas… ¡Pendejas!), en fin creo que me salí del tema.

El hecho de esta situación es que yo soy virgen, el motivo es fácil, solo no he querido hacerlo y ya, sin presiones, sin lamentos, no espero casarme jamás, quiero disfrutar de tanto que me ofrece la vida y experimentar muchas cosas, tampoco es que cuido mucho eso llamado virginidad porque es una estupidez, no me voy a morir si mi himen se rompe ¿o si? Además nadie me vera por dentro para saber si soy o no soy virgen, además de que es mi vida y de nadie mas, es decir, lo que haga o deje de hacer con ella es un asunto que solo me concierne a mi.

¿Cual es el objetivo de este escrito? Sencillo, decirle al mundo que es una estupidez el asunto de la virginidad, cuidarla para que al final la pierdas o perderla porque tus amiguitas te dejan por fuera por ser virgen, esas no son amigas son unas cabezas huecas por querer ser dueñas de tu cuerpo y lo que hagas con el y si tú te dejas quién sabe en que te pueden meter. Seamos responsables de nuestros actos, si el temor de nuestros padres es un embarazo precoz les informo que la estupida que va a meter las dos “patas” en el pozo las meterá y punto y si lo hace es su vida, es su problema y tendrá que afrontar sus consecuencias, es decir, ¿a ti eso que te importa?

Hay muchos anticonceptivos el que no los usa es por idiota, para que nos repiten tanto esa paja que ya nosotros la sabemos hace siglos, el que no quiere no quiere por mas que se lo recuerden y me van a disculpar la expresión pero “Piensan con la de abajo y no con la de arriba”. Creo que otra vez cambie el tema, el hecho del asunto es que no vas a dejar de pensar por no ser virgen, tampoco te vas a morir, si no te cuidas lo máximo un embarazo o una enfermedad como el VIH, es decir, nada grave ni importante ¿para que cuidarse verdad? (si no entendiste el sarcasmo mejor no sigas leyendo pues eres muy imbecil para comprender mi punto de vista).

Yo por mi parte sigo pensando que la Virginidad es solo otra trivialidad mas, me da igual si la pierdo o no, llega un chico que me merezca y no lo dudaré porque para mi es una estupidez pensada para ladillarle mas la existencia a uno que ya no puede ni con su alma, todo lo que se haga de manera responsable y con ganas (repito no creo en el amor) esta bien, todo lo que nos haga feliz y no lastime u ofenda (valga la redundancia) a nadie mas esta bien, solo hay que pensar en que ya tienes edad como para afrontar tus posibles consecuencias y no caer en una ola de prostitución (aunque si te gusta échale que eso paga burda de real) si tienes cerebro como para decir “Espérate y ponte el condón” (a menos que quieras embarazo u/o HIV, entre otras) y tienes un alguien especial que te merece como persona y para ti es alguien demasiado especial (no olvides que también debe saber excitarte y que te den ganas porque si no, pues olvídalo porque será un asco tu primera vez) pues yo te digo a ti. ¿Qué estas esperando? ¡Es tu cuerpo no me jodas!

Nota: Si deseas ser monja pues no se para que coño leíste esta mierda, porque lo que soy yo, seré virgen pero ¡ni monja ni santa soy!

2 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

preciosa la estetica del blog, aunque la tijera dificulta la lectura. Me ha gustado mucho, en serio. te visitaré de vez en cuando.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Trinity dijo...

Muchas gracias, yo también pasare por tu blog cuando tenga un tiempo, se ve muy interesante. Ah y la tijera dificulta un poco pero me gusta como se ve y solo es cuestion de subir mas el texto para que no exista problema.