martes, 23 de octubre de 2007

Ella

Hoy tuve una extraña conversación
Con una persona que me lleno de emoción
Un alguien diferente un alguien especial
Esa persona con la que nunca yo espere conversar.

Ella me dijo que sabía incluso más que yo de mí
Y por todos sus reclamos obvio que le creí
Me trato como nadie y con tal sinceridad
Me insulto y me enseño mi cruda realidad.

Ella me miraba siempre con su cara de maldad
Era tan increíble tenía tanta frialdad
Nunca pensé que podría existir
A su vez era tan dulce para que e de mentir.

Me reclamó por ser llorona, tonta y de más
Se burlo, me dijo cosas y hasta me hizo llorar
Me trato de una manera tan cruel pero realista
Solo quería ser sincera pero nada moralista.

Era ella una extraña e increíble combinación
Entre lo malo y lo bueno, entre tanta convicción
Me ayudaba de una manera que me destruía a su vez
Me hacía desear mi vida y perder ese interés.

Pude ver la realidad tras sus ojos tan oscuros
Tanto que reflejaban mi vida y eso para mí fue duro
Gracias a ella sufrí como nunca había sufrido
Pero a la vez sentí un alivio pues ella no me había mentido.

Ahora se que ella es mi gran y única compañera
Así cruel, fría y dulce pero a su vez tan sincera
Ella me dijo su nombre y no lo podía creer
Ella era mi reflejo que en el espejo pude ver.

No hay comentarios: