jueves, 4 de octubre de 2007

Preguntas


¿Que describe a mi alma? Miles de preguntas trazadas en años, aquellas preguntas sin sentido de nunca acabar. ¿Porque si mi vida es casi perfecta no la quiero? Porque mis depresiones constantes, porque me siento tan vacía por dentro tan sola, no comprendo si solo tuve un problema grave en mi vida siento como si toda mi vida fuera un grave problema.

¿Cual es el motivo? Que difícil es el sufrir y no saber el porque, no entenderse a si mismos ni un poco, es lo peor incluso mas que vivir por vivir. Tuve metas en algún tiempo, sueños, deseos, un camino a seguir, un final por alcanzar, pero todo desapareció de pronto y ahora estoy en medio de un desierto sin querer caminar hacia ninguno de los horizontes.

¿Mi cerebro es mi amigo? Creo que ahora es mi peor enemigo, la mente juega con mi ser constantemente, mi cerebro supuestamente inteligente no es capaz de comprender a mi corazón, ambos, un absurdo total, maquinación de mis sueños destruidos por mi misma. Yo, mi peor enemigo, mi única captora que no pide rescate alguno sino tenerme atada para siempre.

¿Mi corazón traicionero? Si lo es, lo siento así porque nunca se ha enamorado, padece de ningún cariño real, es hipócrita y sucio, que olvida fácil a las personas que lo quieren de verdad, pero a quien no lo merece y no lo quiere, él lo busca y perdona. Porque sufre sin motivos y no se cansa de estar mal y de chocar contra mi pecho, para a la final, no terminar de morirse, ingrato y estupido que algún día sufrirá por amor y no le interesa mi persona o mi bienestar.

¿Conclusiones? No hay, soy solo un “Nadie” mas en este mundo absurdo y sin sentido que vivo porque una persona decidió amar, entregarse y concebir, sin preguntarme antes si deseaba venir al mundo, vivir y pasar por todas estas cosas innecesarias que aun no comprendo puesto que mi vida muchos la desearían pero a mi me da igual tenerla o no. A la final escribí esto sin ningún motivo aparente, ni uso, pues sigo en las mismas, quizás lo escribí solo para desahogar las dudas que aun conservo en mi cerebro inútil y los falsos sentimientos de mi corazón ingrato e infiel.

No hay comentarios: