sábado, 13 de octubre de 2007

Mi Adiós


Recuerdo bien como sucedió todo
Te pedí tantas cosas que no hiciste
A veces hay que hacer sacrificios
Pero tú así no lo entendiste.

Te pedí que destruyeras mi corazón
Que mi sangre se posara en tus manos
Te pedí que también destrozaras mi cuerpo
Pero todo eso fue en vano.

Dijiste que me amabas demasiado
Y que harías lo que fuera por mí
Lo que yo pidiera sería, una orden para ti
Pero igual no hiciste eso que te pedí.

Era tan sencillo, tenías el arma en la mano
Me amabas y querías mi felicidad
Sabías que mi dolor no tenía cura
Que en este echo no habría maldad.

Pero no lo hiciste, no tuviste el valor
Y por eso tuve que dejarte y perderme
Aunque mi amor por ti era demasiado
No sabría luego como contenerme.

Si lees esto es porque ya no estoy
Solo te pido que no llores por mí
Busca un nuevo amor por favor, se feliz
Y haz todo por recuperarte, hazlo por mí.

Gracias por toda esa gran felicidad
Pero mi enfermedad no tenía cura
Yo no podía esperar mi final
Tenía que terminar con esa tortura.

Me despido ahora con un beso mi amor
Sabes que te cuidaré donde esté
Y espero que continúes tu vida
Que yo aun en mi adiós, te Amaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si el adios fuese una despedida, pues ya mi vida se fuese a la cañeria,tantas veces me he despedido, pero veo q fue solo un sueño, dspierto y sigo sufriendo aqui,ojala tuviera el arma en mi mano te ayudaria en tu agonia y tu en la mía.
Me robastes un largo suspiro al leer este escrito....

Trinity dijo...

Me encantaria tanto... Si pudiera de verdad, si pudieras... Gracias mi Ericar.