sábado, 13 de octubre de 2007

Mi consejo para tí.


Fíjate a tu alrededor, hay tantas cosas tan bellas. ¡Mira que rosa mas hermosa! ¡Escucha el hermoso sonido de las aves al cantar! Siente el viento golpearte con ternura y observa las nubes y sus figuras que bailan al ritmo de este paisaje celestial ¡Hay tantas cosas bellas que no acabaría de nombrarlas nunca! Que música tan melodiosa y bella existe en el mundo y la naturaleza tan majestuosa, fíjate como te hace olvidar los problemas.

¿Qué haces? ¿No has escuchado nada de lo que te he dicho verdad? Porque te empeñas en ver el norte, cuando hay sur, este y oeste. ¿Porque si no puedes ver la luz no te fijas en lo sabía y hermosa que puede ser la oscuridad? ¿Porque si no puedes ver el sol no comienzas a ver la Luna? ¿Por qué si no puedes alcanzar esa flor no buscas otra entre las miles, diferentes y también hermosas (unas mas que otras pero cada una tiene su propia esencia especial) que están a tu alcance?

Recuerda que si un día deseas observar una estrella en particular y es un imposible, hay otras millones de estrellas brillando en el cielo, una más grande, más brillante y más bella que la otra, pero todas son estrellas y todas son bellas por naturaleza. ¿Pero si lloras como veras las otras estrellas del firmamento? ¡Escurre tus lágrimas, límpiate los ojos, pues esa humedad no te deja ver! No te concentres en un solo punto cuando hay todo un mundo por delante, un mundo hermoso, maravilloso, imponente y sorprendente que esta esperando en este momento
por ti.

No hay comentarios: