lunes, 8 de octubre de 2007

Me acostumbre


Me acostumbre a tu mirada
Me acostumbre a tu voz
Me acostumbre a tu alegría
Me acostumbre a tu amor

Me acostumbre a lo que eres
Lo que me hacías sentir
Me acostumbre a los placeres
De tenerte para mí

Me acostumbre a tu tristeza
A tu pureza y tú ser
Me acostumbre a los días
Cuando te podía ver

Me acostumbre a ser tuya
Y que tú fueras para mí
A escribirte tantos Poemas
A sentirte siempre aquí

Me acostumbre a tu olor
Me acostumbre a tu piel
Me acostumbre al sabor
De tus besos de miel

Me acostumbre a tus consejos
Y darte consejos también
Me acostumbre a tu reflejo
En mi alma y en mi ser

Me acostumbre a tu persona
A todo lo que venía de ti
Me acostumbre a tu forma
Y lo que me hacías sentir

Y ahora te pregunto
Ahora que tu ya no estas
Como vivo si dependía
De ti y de nada más

Más que una costumbre
Que unía nuestras vidas
Fuiste tú mi vida misma
Me ahoga la melancolía

Y ahora que no te tengo
Que se fue mi vida misma
Solo me quedan recuerdos,
Sufrimientos y Pesadillas.

No hay comentarios: