viernes, 28 de septiembre de 2007

Tu Error Fatal


Ojala que todo hubiese sido diferente
Pero ya es tarde la verdad
Solo te quiero decir que no te odio
Pero me cuesta perdonar

Cuantas veces no te pedimos
Que dejaras el alcohol?
No preferiste a tu familia
Pero creo q ya acabó el dolor

Así como me diste la vida
Así me la quitaste hace tiempo
Porque de tantos problemas
Ya había muerto por dentro

Ahora tus manos tienen sangre
Porque te esfuerzas en limpiar?
Ella no se desvanecerá nunca
Te lo puedo asegurar

No creo que lo que diga ahorita
Lo escuches alguna vez
Pero ya no estas borracho
Te das cuenta del error? Lo vez!

Como ocultaras nuestros cuerpos?
Como ocultarás el dolor?
Arrepentido cuando es muy tarde
Acaso ese era tu amor?

No importa si te descubren
Porque igual lo pagarás
Ahora sentirás lo que sentía
Cuando tú me hacías mal

Yo ya estoy muerta, me asesinaste
Y mataste a mi madre también
No culpes a la bebida, tu te dejaste poseer

Espero que sobrevivas
Y que aguantes el dolor
Y que en la próxima vida
Reacciones antes y te vaya mejor.

Pero igual te lo agradezco
Por acabar con mi suplicio
Igual ya yo estaba muerta
Pero sabes aun te amo y por eso te lo digo

Esta es mi despedida
Ya puedo ver la luz
Los muertos no son los que sufren
Ahora el que sufre eres tú.

1 comentario:

Psicosis dijo...

CREO QUE ÉSTAS PALABRAS SON EL CASTIGO MÁS GRANDE PARA EL ALCOHÓLICO...