miércoles, 26 de septiembre de 2007

Recuerdos



Pude escuchar un murmullo en la distancia que me recordó aquellos días de antaño
donde disfrutaba mi infancia
mi vida sin torturas ni engaños.

Pude sentir el aire que rozo por mi mejilla como aquel beso cálido de una madre
aquella madre que es quizás la única que me ama hoy en la vida.

Pude soñar que volaba como aquellas veces
mi imanación antes tan inocente
me llevaba a paisajes delirantes
hasta podía sumergirme con los peces.

Pude creer que aunque duela aun existe el amor
y que los sueños de infancia no se desbanecen
sino se ponen mejor.

Pude sentir que mi vida volvía a ser como antes
y la lágrima en mi mejilla
no era de dolor ni nostalgia
sino de felicidad de aquella exaltante.

Pude tener esperanza de que todo fuera real
pero aquel murmullo en la distancia
y la brisa por mi mejilla
se desbanecian y se volvían de nuevo tan irreal.

Pude volver en el tiempo y darme cuenta otra vez
que todo lo que pensaba
se destruye de nuevo una y otra vez
Olvide que en realidad el pasado ya paso
mi infancia no regresa
aunque si regrese el dolor.

Aquel dolor que por un minuto, por un minuto olvide
aquel que fue causado por que crecí
aunque no quisiera crecer .

Pude sentirme aliviada porque en el fondo yo se
que mi vida puede tener momentos como este
que hoy experimente
solo esperaría otro, otro momento sagrado
donde pudiera volver de nuevo
a mi pasado tan anhelado.

No hay comentarios: