miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un Beso


Hoy quizás descubrí lo valioso de un beso de verdad
te lleva a otro lugar y despeja tu mente
no necesitas nada mas solo esa realidad
aquella creada con un simple beso
en un momento de serenidad.

Hoy aprendí a romper la barrera del tiempo
el espacio que divide tu vida de la felicidad
aquello inventado para controlar tu existencia
quien destruye lo que amas sin clemencia
pero con un beso desaparece el tiempo
y por un momento dejas de existir
para luego renacer con fuerza
y de nuevo aprender a vivir.

Aquel beso tan anhelado que tanto espere de ti
hoy al fin tu me lo has dado y eso me hace feliz
me enseñaste que un beso puede ayudarte a vivir
te marcara en mi memoria el beso quedara allí
y aunque quizás mas nunca te pueda volver a besar
con este beso que hoy me diste
me basta para toda la vida y mas.
Me dará una esperanza de volver a encontrar
alguien que como tu
quién con un beso me pueda marcar.

No hay comentarios: