jueves, 27 de septiembre de 2007

Sentimientos


La gente suele hablar de sentimientos
Pero quien sabe que realmente son?
Dicen que no se pueden definir que solo se expresan, que solo “Se sienten” Pero no le veo lógica a aquello, para mí que ellos mienten.

Dicen amar con pasión, pero olvidan al instante
Aun recuerdo tantas historias tristes
Es increíblemente alarmante.
Las personas se creen sus cuentos
Y luego les pagan con mal
Los dejan sufriendo y llorando
Con ganas de no continuar.

Que clase de amor es ese? Que lastima tanto a alguien
Hiere sus sentimientos sin ni siquiera importarle
Los hace delirar y pensar en tantas locuras
Como saben que lo sienten?
Como saben que se curan?

Para mi los sentimientos son desgracia nada mas
El que no siente no sufre ni llorara jamás
Sentir es un suplicio, es el castigo del hombre
Pero todos tenemos sentimientos
De eso no se salva ningún hombre.

Que daría por olvidar ese cariño por alguien
La gente más sentimental a veces es la más cobarde
Por lo menos yo no siento como sienten los demás
Mis sentimientos se apagan con el viento
Pero sin embargo los tengo por de mas

Que son realmente los sentimientos?
Aun no lo puedo explicar, la gente dice “Sentirlos”
Expresarlos nada más
Aun creo que mienten, pues si pudieran sentir
No harían daño a la gente que los quiere
Sino los ayudarían a vivir.
Quizás aun falta mucho para comprender
Los sentimientos de todos
Y así aprender de verdad a querer.

No hay comentarios: