jueves, 27 de septiembre de 2007

Donde vivo


En un mundo donde lo inexistente no existe para algunos pero para otros es lo único que de verdad existe, en un mundo donde la vida no vale mas que el dinero y el precio es muy alto para ser feliz, en un mundo donde las cosas mas feas pueden suceder en cualquier momento, cualquier instante en cualquier segundo pero las cosas mas bellas debes buscarlas bien en lo profundo porque es casi imposible de encontrarlas y si las encuentras son muy escasas.

En ese mundo donde el dolor es lo que predomina en cada ser y en cada alma y los corazones parecen llenarse cada vez mas de odio y de rencor, de oscuridad aquella oscuridad que a algunos fascina, aquella soledad que algunos dominan puesto que no les queda mas que acostumbrarse q lo que se a formado en su ser y a su alrededor creyendo así que la mejor amiga es La Soledad y el mejor aliado para vivir y pensar es La Oscuridad.


En un mundo, aquel mundo, este mundo donde la envidia consume el alma de aquellos que no poseen lo que desean y las palabras Amor y Amistad han perdido su significado y se han convertido solo en eso, en Palabras, porque todos creen Amar y todos creen ser Amigos sin saber que aquellas dos cosas van mas juntas de lo que se imaginan y que realmente la escala de estimación de aquellas frases ha bajado a un nivel de solo palabras sin sentido sin motivación real, palabras realmente desconocidas aunque todos pretendan conocerlas.

En un mundo donde los milagros se han perdido en solo recuerdos de épocas antiguas y la vida ha sido dominada por el tiempo y la monotonía, haciéndoles parecer a algunos que eso es vivir pero demostrándose una vez mas por los pensadores y los sabios que en realidad la mayoría están equivocados, aunque quieran que todos pretendan supuestamente vivir así, a su manera y por lo tanto a la vez todo sean tan iguales tan patéticos, tan deprimentes pero según ellos tan felices.


En un mundo conforme con su destino donde pretenden que su creación fue para ese fin y solo unos pocos se dan cuenta de la realidad e imploran al cielo porque otros mas reaccionen y se vuelva una cadena haciendo libres poco a poco a cada uno de los habitantes de este Mundo perdido en sus propias entrañas y así se forme una cadena que lo devuelva a su verdadero destino del cual nunca debió salirse.

En un mundo donde la magia se a transformado en truco y los trucos en un comercio mas, donde ya nadie hace nada para ayudar sin interés porque alguien tuvo la genial idea de inventar algo llamado Dinero para controlar la vida de los seres humanos llegando a un punto en el que ya ni les importaba y la desperdiciaban para conseguir ese trozo de papel.


En un mundo, en ese mundo, en el mundo donde nací y donde debo vivir el resto de mi vida, en el mundo del cual estoy inconforme pero no puedo hacer nada mas que intentar soportar, hasta que un día me decida a terminar con ese Mundo aunque sea para mi o llegase mi final tan deseado, en ese al cual debería de llamar Mi Mundo pero no lo haré porque no lo siento mío puesto que no es como debería, allí es donde yo lloro cada noche esperando ser rescatada un día por mi fuerza interior y atreverme a sobre salir para al fin lograr la felicidad.

En un mundo, en ese mundo, en este mundo es donde yo trato de ser feliz. Pero ahora pregunto, con esta descripción de Mundo ¿Será posible serlo? Pues yo no lo se pero como dicen por allí, la Fe es lo primero que se pierde sin embargo la Esperanza es lo último. Y yo, no e perdido aun ninguna de las dos, es por eso que en un Mundo donde todo parece imposible YO vivo y Nací para cambiarlo, por lo menos mi pedazo de mundo a mi manera de ser y encontrar así un día la felicidad anhelada o morir de nuevo para acabar con el dolor que consumió poco a poco mi ser.

No hay comentarios: