miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi Vida o mi Muerte?


Esta cayendo la noche se acerca la oscuridad
Los truenos y relámpagos comienzan su fiesta
Y yo aun estoy perdida en mi vida de falsedad
Delirando poco a poco
Que clase de vida es esta en realidad??

La luna esta llena y es mi única acompañante
Con la oscuridad que es mi delirio
Y la soledad que es mi amante

En un tiempo creí vivir y conocer la felicidad, pero ahora mis pensamientos estaban llenos de maldad

Y me doy cuenta que la gente no ha cambiado en realidad
Soy yo quien veo mas claro el mundo
Y poco a poco me voy alejando a lo profundo
Pues al pensar todo esto me lleva la oscuridad

La lluvia ahora se desvanece con sus ruidos
Yo poco a poco siento que me voy alejando hacia el olvido
Como antes no tengo amigos pero ahora es que lo se
Creo que estuve dormida y ahora es que desperté
Mis ojos se van cerrando me alejo cada vez mas
Ya la noche se hace presente y me pierdo con la soledad

Al darme cuenta de lo sucedido no lo pude evitar
Me había cortado las venas y ya era tarde
Lo que había sucedido para que lo e de contar

Ya no veía mas la Luna, me había llevado la soledad
La oscuridad se apodero de mi alma y yo había muerto
Ahora yacía en paz
Nada más de falsos sentires
Ni refugio en la poesía
Ahora mi cuerpo estaba muerto
Y yo escribía esto mientras allí lo veía.

No hay comentarios: