sábado, 2 de mayo de 2009

Six months together



Sé que no es lo mejor recibirlo así,
por ser hoy una fecha, tan especial,
pero que puedo hacer, no te puedo mentir,
no nací para fingir y menos felicidad.

La verdad todo esto no fue mi intención…
Cuando te felicité ni lo tomaste en cuenta
-y eso que lo hice dos veces-
pero no se si entiendas, que así me lo tomé,
de la mala manera y quizás por eso lloré.

Y si alguien lee esto, quizás no lo entenderá;
o por lo menos eso es lo que yo espero,
que sólo seas tú quien entienda
que quiero cambiar todo y hacerte feliz.

No decidí escribir sobre cosas lindas,
escribir sobre el amor o sobre la alegría,
tú me inspiraste a hacer eso
y es por ello que ahora siento este peso,
el dolor del primero en 6 meses, recibiendo todo mal.

Te quiero es lo que te puedo decir,
lo siento es lo que te quiero admitir,
disculpas es lo que te voy a pedir.

Pero espero que la próxima vez que te felicite
reciba un -“Felicitaciones también”-
no porque estuvo mal de tú parte no hacerlo,
sino que para esa vez, espero merecerlo.

Sé que suena contradictorio pero…
Han sido los mejores 6 meses en mucho tiempo,
de todo lo que he podido vivir aunque estés lejos.





[2/11/08] – [2/05/09] 7x4

No hay comentarios: