sábado, 2 de mayo de 2009

Ese dolor


Ese dolor que me acogió aquella vez
tan distinto a los demás…
Me recordó que estaba viva, que sentía;
que te quería de verdad.

Ese dolor, esa nostalgia, esas ansias,
el querer traspasar las barreras de la distancia,
un llanto ahogado que tenia tu nombre,
no porque me hicieras mal,
sino porque me hacías tanto bien
que por no poder estar contigo, sólo quería llorar.

Era extraño, era distinto,
pero al fin y al cabo era dolor;
era dañino, era complicado,
pero igual de que servia hacerle o no caso
cuando nada de lo que hiciera, cambiaria la realidad…
Me estaba ganando el amor.

Supongo que ese dolor ha regresado
para recordarme lo lejos que estás,
que aún falta mucho tiempo para abrazarte,
Tocarte, quererte, acariciarte,
y debo soportarlo esperando en el mañana
a tu lado por fin estar.

No hay comentarios: