domingo, 22 de febrero de 2009

Only Sacred




















Y ese fue el día en que lloré…

Saber que tu elección había sido correcta:
alguien que te daría lo que yo nunca podría,
pero que tanto te desearía dar.

Un amistad más allá de la eternidad
Que, quizás ya no podría ser,
quizás tu corazón se enfriaría,
y a él, yo jamás podría volver…

Duele.

Escuché aquella canción que me dedicaste,
“Sacred” decías, yo sagrada para ti,
nunca había sido tanto para nadie…
Y aún así, te perdí.

Sólo amistad, sólo amistad, sólo eso…
¡¡ ¿Qué acaso no lo puedo entender?!!
¡Ese era el único trato! Y lo tuve que romper.

No se que pase ahora, cuanto quisiera aceptarlo,
sé que no te arrepientes de tu decisión,
y aunque me duele en el alma
no pretendo que te arrepientas…
Esa fue la mejor opción.

Y aunque a mi razón le ganen los sentimientos,
debo soportar el dolor…
Porque mis pies pisan de nuevo ,
la única y cruda realidad.


“Remember, to me you’ll be forever Sacred too”.

No hay comentarios: