domingo, 22 de febrero de 2009

Resignadamente



¿Hasta cuando me golpearé con la misma pared?
No sé si mi corazón no termina de entender
que no eres para mi, que nada más va a suceder;
que sólo es un juego, para ti nada serio;
que simplemente no puedo,
que es sólo un cruel sentimiento.

Y cada día siento que eres para mi,
cada día me ilusiono y también me traiciono,
porque luego caigo en cuenta de la mentira
que yo misma acepte vivir.

¡Ni siquiera sé si huir!
O aferrarme a tus besos compartidos;
quién sabe que es lo que me ha sucedido,
para aceptar migajas de ti.

¡Maldita sea mi razón perdida!
Sabe todo y no hace nada,
con mi cuerpo y sus ganas…
Ganas de probarte más, un vicio que viene detrás
de cada uno de tus besos,
y es que seguiré con esto, hasta ya no poder más.

¿Soy masoquista? ¡Quizás!
¡Pero dime que más hago!
…Si igual pasaré un mal trago.

Por eso mejor aprovecho; mientras tenga esta ficción
y que se pudra la razón…
Porque en esta ironía,
quien manda y quien te guía…
Siempre será el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D hola mucho gusto :) jijijij sabes kien soy? nah no creo :D jijijiji me gusta pero sabes que me gustaria más si fuera feliz lleno de colores, amor, paz, conejitos felices saltando y cantando en fondos de arcoiris hahahahahaha tq(K)

Trinity dijo...

Eso me suena por todos lados a Roxi x'd
Lo siento pero yo no soy fresa como tu jeje.