domingo, 22 de febrero de 2009

Trampa de sueños











Me pregunto cuando podrá ser que se haga realidad éste sueño,
que sé que es mentira y sólo puedo llorar
creyendo que no es una pesadilla más.

Pero no puedo pasar el tiempo pensando en que te perderé,
porque sé que en realidad nunca has sido para mi,
dime cuanto más esperaré para tener tus falsos besos,
dime que debo hacer para sentir que un día estarás aquí…
No por ratos sino para siempre.

No quiero despertar de esta mentira, que finge ser un sueño,
pero en realidad, es sólo, una pesadilla más.

Estoy rogándole al tiempo que me deje huir de tu piel,
pero sé que no lo podré hacer…
Porque me he vuelto adicta a la mentira que dictan tus ojos,
probarte es ir al cielo…

¿Pero vale la pena por vivir en el infierno al no tenerte?
Dime que debo hacer para sentir que nunca te irás,
porque tu jamás serás para mi… En realidad, todo es temporal.

Y cuando despierte no estarás,
no regresarás a mis brazos, porque todo es falso,
porque no eres más que un sueño que no se cumplirá.

Estoy rogándole al tiempo que me deje huir de tu piel,
pero sé que no lo podré hacer…
Porque me he vuelto adicta a la mentira que dictan tus ojos,
probarte es ir al cielo…

¿Pero vale la pena por vivir en el infierno al no tenerte?
Dime que debo hacer para sentir que nunca te irás…
Sentirte aquí es delicioso pero al final, nunca regresarás;

porque nunca he sido para ti…
Más, que una falsa fantasía
… Más, que mi falsa realidad.

No hay comentarios: