lunes, 16 de febrero de 2009

Sobre los amigos...


Poco a poco uno va perdiendo todo, desde los ánimos, la fuerza… Hasta la vida y los amigos, o los que creías que eso eran en algún momento determinado.

Mírenme, estoy sola, pienso que la felicidad es solo por épocas o quizás por un tiempo erróneo determinado, un sueño que se esfuma cuando creías que duraría para toda la eternidad. Hace poco siempre tenia con quien hablar y ahora es como que se van disminuyendo la cantidad de personas queridas y confiables que se encuentran a mi alrededor, no es por nada pero se supone que cuando algo es real debería durar para siempre, o eso dicen los cuentos de hadas al final.

Sólo una vez lloré de verdad por un amigo, por una amiga; alguien que se había convertido en tanto para mí, y que así como llegó, un día se había marchado… ¿Lo peor? Es que todo ocurrió aún estando ambas allí y no me pude dar cuenta sino cuando ya era tarde. Pero hoy todo es distinto, son sólo recuerdos superados, y aprendida la lección aquella vez; no dejé que nadie más entrara tanto en mi vida, en mi corazón.

Amigos... Seres que llegan a ti para enseñarte cosas, ayudarte en otras tantas y dejarte en varias muchas, y ahora que vuelvo a quedarme sola con el paso del tiempo, me doy cuenta que aprendí a no tomar tan en serio una amistad, porque ésta, se desvanecerá sin importar cuanto te empeñes en mantenerla. Mírenme, estoy sola y aún sigo pensando que la felicidad es sólo por épocas al igual que la amistad y el amor, pero esta vez lo tomo con mas calma y aquellos que se quisieron o se tuvieron que ir, ya no hace tanta falta que vuelvan, porque mi corazón se ha forrado con piedra para rechazar y olvidar rápidamente aquello que quiera causarle dolor alguna vez, aunque igual sea difícil y queden residuos, poco a poco lo voy superando.

... Ahora sólo esperaré a quedarme totalmente sola de nuevo, porque es allí cuando se ve si alguna de las personas que llegaron a mí, son de verdad.

¿Hasta ahora? Hasta ahora creo que no lo ha sido ninguna, pero no importa porque aun me queda mucho tiempo por vivir y tengo mucha fe en quienes ahora me atrevo a llamar “Amigos”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijijij no habia trminado d leer cuanto d pregunt q si no creías en mi amistad :P gracias x tener fé en tus amigos, spero q yo sea uno d esos :)

Anónimo dijo...

TRINITY...DIOSSSSSSSs esta profundo eso..pero bueno espero por raticos ser tu amiga..aunq me pierda por periodos siempre te saludos y quiero saber de ti...cuidate y tranquila! y rcda de todo lo malo saca lo mejor para aprender,..asi es la vida...BESOS..
MARIBI..

Trinity dijo...

Maribi yo te considero a ti una amiga y de las buenas... Estas lejitos pero siempre andamos al pendiente, eres especial para mi y espero que sea asi siempre... De veras maribita, tu tmbn cuidate mucho!

Cat...! dijo...

Espero ser una de tus amigos, nunca te decepcionare ni cambiare, estare siempre por ti y par ti. te adoro amiga