viernes, 4 de abril de 2008

Solo soy tu marioneta




Yo creí ser titiritera…
con varias marionetas jugar;
pero termine siendo marioneta
presa de tus manos y deseos,
sin mi libertad poder alcanzar…

Con hilos que guían mis pasos
por tus manos que me hacen llorar,
creyendo que era algo más para ti,
errada siendo solo un juguete,
un pasatiempo fugaz .

Servidora ante tus deseos…
Moviéndome a tu antojo,
con lágrimas en los ojos
y observadores perplejos.

Nunca me imagine todo esto,
hasta que me vi en esta función
y me di cuenta de tus manos,
escondidas detrás del telón…

Manipulándome, moviendo hilos,
hilos atados a mis pies y manos,
jugando con mi cordura,
haciendo mi corazón pedazos.

La cazadora, cazada,
titiritera manejada,
por alguien que solo juega
y yo estando enamorada.

Y lo peor de ser marioneta,
no es que juegues con mis hilos,
no es que me hagas moverme,
a tu antojo y sin respiro…
Y lo peor de ser marioneta,
no es ser solo para tu diversión…

Es que aunque lastima, me gusta serlo
y creo que seguiré en tu repertorio,
distrayéndote en mi desvelo,
aunque eso aniquile poco a poco…
Mi vida y mi razón.

No hay comentarios: