sábado, 5 de abril de 2008

Solo es amistad


Que difícil verte pasar y saber que no eres para mi,
doloroso el sentirte tan cerca
y a la vez tan lejos de aquí….
Soñar con tenerte un día, sin que nadie este de por medio,
una simple fantasía,
falsa ilusión que aún no comprendo.

Doloroso es abrazarte y que tu no sientas lo mismo,
esas ganas de besarte,
de enseñarte que es el amor…
saciar mi sed de cuidarte
y darte mi corazón.
Pero tu sigues queriendo ha alguien que no te dará tanto,
tanto como te daría yo,
como una especie de encanto.

Imposible e increíble, me haces pensar algo más,
pero solo es mi ilusión,
se que solo es amistad…
Nada real solo ficción,
me haces sufrir sin razón y ni cuenta de ello te das…
¿Como escapo de este dolor?

Creo que seguiré velando tus sueños,
acostumbrada a un “Te adoro”,
mientras en mi mente revelo
un “Te amo mi Tesoro”…
Esperando con anhelo, que un día esto pueda ser real,
más allá de mis desvelos,
más allá de lo mortal.

Y te apuesto que te muestro este poema y no entenderías,
que lo hice para ti,
porque te pienso cada día.
Y no me conformo con tu amistad,
yo te amo y es tan obvio…
que me ayudarías fácilmente,
si dejaras de decirme falsos “Te quiero”
Como si fuéramos algo más…
Y solo me aclaras en lo que estoy clara,
que todo es una simple amistad.

No hay comentarios: