sábado, 5 de abril de 2008

No llores


Te vi llorar y mis lágrimas cayeron,
te vi sufrir y mis sueños se perdieron,
era todo tan real, como si viniera de mi
te sentí en mi alma tan profundamente aquí…

Me perdí en tu desesperanza
y te escuche decir esa palabra que lastima,
un “Te Amo” que me mata
porque no estas en mi vida,
porque no siento lo mismo,
aunque me encantaría.

Duele el saber que aun hay rastros,
de lo que una vez fue nuestro amor,
ahora es un peso solo tuyo,
que lo cargas con sentimiento,
que lo cargas con furor.

Lo siento, no te quería hacer llorar,
Disculpa, por no haberte sabido amar,
dejándote con esta carga,
que te pesa cada día mas.

¿Sabes? A mi también me duele…
yo también he llorado,
porque se perdió lo que sentía por ti
y ahora todo esta desolado…
Perdido en un mundo abandonado…
Y al pensar en lo que sentía y en lo que ahora siento,
el creer que te mentí,
el creer que aún te miento…
Duele, lo lamento.

Lo siento, no te quería hacer llorar,
disculpa, por no haberte sabido amar,
tratare de compensarlo estando allí…
Pero por favor por mí,
por lo que sientes aún por mi…
Ya deja de llorar… Que también me haces sufrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.