miércoles, 23 de abril de 2008

Religión es falsedad


Contradicción total, una búsqueda incansable por una verdad manipulada que nunca llegará. Dicen estar con Dios, creer ciegamente en Él y seguir sus principios, pero e visto a mis amigos pasar cerca de las Iglesias vestidos de negro y los tratan como si fueran demonios, los corren con palabras incluso obscenas y los tratan como trataron a Jesús antes de ser crucificado… Predican amor a todos, pero prefieren botar su desayuno que dárselo a cualquier indigente que ven por la calle, que son muchos y tratan a los homosexuales como si fueran unos monstruos diciéndoles que irán al infierno como si Jesús no predicó el amor a todos, la diferencia es como ellos lo expresan además ni que fuera su culpa ser quienes son ¡pero el infierno no existe!
Al salir de misa vuelven a ser los mismos hipócritas de siempre, llenos de chismes y malicia, todos los Domingos van y se confiesan ante un padre indiferente que le manda unas oraciones y con eso todo esta resuelto, pero al salir vuelven a pecar… No me interesa que un tipo que solo oye mas no me escucha sea quién pretenda redimir mis pecados ¿se creen dios acaso? Todas las misas hablan de lo mismo, como una rutina no algo que dicen, que predican del corazón y para colmo muchos curas han violado a niños entre otras atrocidades.
Cuando moisés liberó al pueblo de Egipto ellos dejaron de creer e hicieron una esfinge de Oro a la cual veneraron y en los mandamientos se especificó que no alabaran estatuas ¿Y entonces? Los curas tienen estatuas de Santos que ni se sabe quienes son y le rezan a un supuesto Jesús que fue hecho en yeso por un simple humano ¿adoran a quién? ¡A una estatua! Y la cruz era el lugar donde mataban a los ladrones, donde mataron a Jesús una maquina de tortura y crueldad creado por los hombres, ahora la gente se percina (hace la figura de la cruz nombrando al padre, el hijo y un tal espíritu santo que ni se de donde salió) y lleva cruces en el cuello como si fuera algo sagrado… Ósea allí mataron a Jesús ¿como vas a alabar algo que lo hizo agonizar hasta morir? Entre otras muchísimas cosas absurdas que suceden en todas las religiones pues todas tienen fallas y contradicciones. Piensen bien en lo que hacen y dicen pues la religión no es mas que una farsa, vayan a la plaza candelaria, afuera de la iglesia hay un comercio de esfinges y estampitas de “dios” cuando el mismo Jesús destruyo varios puesto que comerciaban a fueras del Templo. Por último, ¿¿sabes que significa Amén??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso m ha recordado a un texto qe tengo io . .:
[...]Rezo sin fe por mejorar con el mínimo esfuerzo pero en el fondo se que no sirven de nada los
ilusorios dogmas terrenales de lo divino, ficticio todo el mas allá limita nuestras posibilidades
reales, nos cohibe con complejos y absurdas costumbres morales, limita nuestro progreso personal
acorde con nuestras posibilidades. Así la media de facultades baja dando paso a la estupidez
generalizada de las masas..[...]


Es mu largo pa ponerlo entero x'ddd
:3 ya sabes qe amo tu forma de escribir! bueno, y a ti, en todo tu ser :]
Sigo leyendo 8-|

Te amo (LLLLLL)

alÖusi :3