domingo, 24 de febrero de 2008

Diosa destronada


Alma pura, gran bondad,
merecedora del cielo,
de la felicidad…
Sufres sin reposo, el mundo te golpea,
Diosa de lo bello con una vida fea.

Imponente y cruel destino,
decidió que sufrirías,
cuando todo era lindo, cuando no lo merecías;
te atacó cobardemente, te abrió una gran herida,
por la que ahora te desangras,
por la que sufres día a día…

Injusto mundo que es oscuro,
sombras se unen a nuestro alrededor,
pudriendo la bondad de un ángel
transformándolo en vengador,

quemando vilmente tus pupilas,
destronándote de tu mundo de maravillas,
deshaciendo tu alma pero no tu cuerpo,
dejándote viva por fuera…
Pero matándote por dentro.

¡Maldigo mil veces este infierno,
quién merece el cielo siempre sufrirá!
por eso el no creer…
Adiós a los Arco Iris…
Toda esta pudrición un día… Un día perecerá,

¡maldigo mil veces a quién te ha lastimado!
Diosa que iluminabas mi vida
¡quisiera matar a quién te opacó,
a quien consumió tu alegría!

Llora ahora…
Desahógate en mis brazos,
mis alas negras serán tu protección,
no quería que las sombras te cubrieran…
Prefería mi muerte inmediata
a que pasaras por esta depresión,
a que tu alma se fuera a la perdición.

Solo discúlpame por no estar allí,
por no haberte protegido.

Llora ahora… Llora…
Aún eres la Diosa de mis sueños.

Yo te compensaré cuando este asqueroso mundo,
se hunda en su putrefacción
y todos los que sufrimos,
nos saciemos con su destrucción

y en un tenebroso ritual,
con nuestros cuerpos cansados,
entonemos de victoria,
nuestra sangrienta… Canción.

Hasta entonces mi Diosa… Llora…
Que mi cuerpo cubra tu ser…
Mis alas serán tu refugio,
hasta q tu alma decida volver.