domingo, 24 de febrero de 2008

Mi teatro terminó


Solo es un poema más de tantos que escribí,
otra historia de mi vida de tantas que conté,
otro momento perdido de tantos que dejé,
solo líneas desechas creadas para mí.

Estoy cansada de fingir una gran felicidad,
esa sonrisa día a día llena de falsedad,
ese aire de vida perfecta que expreso
pero se que realmente no es eso lo que siento..

Vivo llorando dentro de mí cada día,
aunque seco mis lágrimas cuando puedo
pero ya no soporto tanta hipocresía,
quiero terminar por fin con esta agonía.

Nadie me comprende y se que nunca lo harán,
tampoco espero que lo intenten
pues no lo lograrán
y seguro muchos otros de mi se reirán.

Me ven cambiada dicen que estoy mal…
Que ingenuos solo deje de fingir,
¡este en realidad es mi estado normal!

Me da igual si saben o no lo que yo siento,
solo se que de ocultar este dolor,
ahora me arrepiento.

La verdad es que ahora solo quiero morir,
no podrán hacer nada, no puedo revivir…
Solo acostúmbrense a mi nueva sonrisa,
aquella llena de lágrimas que se va deprisa

y solo espero que no les vaya en la vida igual que a mi,
pero lo siento de verdad ¡yo ya no puedo seguir!
Tratare de ocultar un poco más mi dolor,
pero ya nada será igual, pues mi teatro terminó.

No hay comentarios: