domingo, 24 de febrero de 2008

Es mi mejor amiga


No puedo revelarte esto que siento por ti,
ni se si es amor o una pasión prohibida,
solo se que al verte me siento desnuda
y por esa razón estoy confundida.

Tú me tratas muy lindo, sumamente especial
y yo te correspondo sin respeto faltar,
me encantan tus ojos, amo tu mirar,
tú forma de ser, actuar y pensar,
tu cuerpo, tu todo, tu alma inmortal,
como me alegras la vida, tus ganas de luchar.

Si me tocas me elevo pero vuelvo a bajar,
cuando me enfrento de nuevo a mi cruel realidad
¿Que hacer con esto que es insoportable?
me hace mucho daño ¡quizá irreparable!

¿Seguiré resistiendo y amando en silencio?
pues es imposible ¡imposible es lo nuestro!

Y todo esto pasa por una simple razón,
yo nunca te robaría siquiera un beso mi vida,
pues jamás traicionaría a mi mejor amiga,
aquella que es la dueña de tu corazón.

No hay comentarios: