viernes, 4 de enero de 2008

Mi pequeña niña

Tenía tiempo sin verte y ahora no te reconozco
¿acaso eres la misma niña que antes era tan feliz?
la que jugaba en el parque sin importarle nada
¿aquella inocente y linda que siempre me hacia reír?

¿Que te paso pequeña niña si antes recogías flores? y superabas cualquier obstáculo impuesto en tu camino,
esa que con una mirada estremecía los corazones
y con sonrisa esplendorosa alegraba a cualquier niño.

¿Que paso pequeña niña con aquel brillo en tus ojos?
ese que llegaba al alma y veía en tu mirar el cielo
¿donde están esos anhelos y esa felicidad eterna?
que contagiabas sin dudas y sin llanto en tu reflejo.

¿Que paso pequeña niña con aquellas esperanzas?
cual felicidad brindabas a todo el que te conocía,
esa belleza que aun conservas pero ahora se a opacado
pues ya no sabes ser feliz aunque antes lo sabias.

¿Que paso pequeña niña que ahora solo veo dolor?
y al ver tu foto sonriente solo siento hipocresía,
al ver el antes y el ahora yo solo siento temor,
de no recuperar jamás a ese angelito con vida.

Solo esperare mi niña que recuperes el amor,
la felicidad y la esperanza que te llenaban un día
y no importa cuanto tiempo, yo esperare con dolor,
para ver una vez mas aquella, mi “Pequeña niña”.

No hay comentarios: