viernes, 4 de enero de 2008

Ángel




Ángel virginal, de alas blancas algodón,
plumas celestiales, rostro de bebe
misericordioso ángel, mensajero del edén,
guerrero del cielo que deja gran impresión,
con su alma pura y su gran corazón.

Ángel de piel suave y sonrisa perfecta,
de ojos claros como el cristal,
manos impecables y fuertes,
de un bello cuerpo diseñado para luchar,
y también gran experto en las artes de volar.

¡Enséñame a volar mi ángel!
enséñame el final del arco iris,
a tocar los colores destellantes del cielo,
en vez de protegerme con recelo.

Tú, mi acompañante fiel
en mis noches de delirio,
que en tu manto de alas suaves,
siempre me has acunado
y yo te e conmovido.

¡Enséñame a volar te pido!
aunque nunca pueda tener alas,
llévame contigo al cielo
y después de hacerlo me bajas.

¡Ayúdame a cruzar el horizonte!
a ver lo que otros no han visto,
dame una oportunidad de amarte
y acompañarte a donde nadie ha ido.

Enséñame a entender a un ángel,
enséñame a entenderte a ti.
Y si es prohibido esto mi ángel,
esto que también sientes por mi,
pues no será nada justo el cielo
y Dios me tendrá que disculpar,

pero ángel mió alzaremos vuelo
y yo te enseñaré a amar
y en un acto de egoísmo al mundo,
contigo me he de quedar.