viernes, 4 de enero de 2008

Cambiaré


Destruiré mi vida en busca de un nuevo amanecer,
donde el mundo no me consuma más,
las distancias mueran con el tiempo
y mis lágrimas dejen de brotar y perecer.

Me dejare consumir por mi piel,
que afloren libremente mis deseos más profundos,
acabar con mis temores y mis dudas,
y que mi corazón sea tan dulce como la miel.

Buscaré la esperanza ya perdida,
para llenar este vacío y esta tristeza,
que poco a poco se adueñan de mi vida,
dejándome sin aire y bloqueando mis salidas.

Tratare de buscar a quien querer,
derruyendo esta potente soledad,
que me acompaña cada día y me lastima,
llena de poder y cruel maldad.

Buscare lo inexistente en lo que existe,
para obtener de un mundo acoplado a mi mente,
donde todo es posible y vuelve a ser bello,
ese creado omnipotente en mis sueños.

Conoceré mas personas que me entiendan,
que comprendan mi sentir, mis pensamientos
y que me sirva su querer de alimento,
para no desistir en mi búsqueda y contienda.

Tratare de hacer todo esto sin parar,
no pensarlo mucho para poderlo lograr,
es el camino que ahora seguiré en mi vida
pues por lo que veo hace tiempo ya no tengo otra salida.

No hay comentarios: