viernes, 4 de enero de 2008

Alucinaciones


Se bloquean las puertas,
se cierran solas las ventanas,
y se van todas las luces de la habitación.

El aire se pone pesado,
el frío me acecha por doquier,
siento que me estoy asfixiando
y que voy a enloquecer.

Veo sombras que me asustan,
veo luces que me atormentan,
escucho ruidos que me aturden
y mis temores despiertan.

Me pongo pálida y deliro,
veo una urna en un altar,
me asomo y veo mi cadáver
¡corre, corre! ¡Ay que escapar!

¡No hay salida!
¡ya no queda aire!
¡mi propio cuerpo muerto viene hacia mí!
y mi corazón va a tanta velocidad
que siento que se va a salir.

¡Se acerca tengo miedo!
¡ya sáquenme de aquí!
de pronto no veo nada
y ya no se de mi.

De un susto me levanto
¡que gran alivio solo fue una pesadilla!
pero un minuto ¿Por qué no veo nada?
¿qué son estas paredes que salen de la nada?

¡Esto es una urna no estaba soñando!
¡¿O quizá todo es mentira y estoy alucinando?!

No hay comentarios: