viernes, 6 de noviembre de 2009

Me alegra hacerte feliz


Me agrada mucho tenerte a mi lado
pero en parte me siento culpable por adueñarme de tus caricias;
tu sentido común siempre me ha sorprendido,
es extraño que todo esto siga, aun sabiendo quien soy
y la vida que por mucho tiempo he decidido llevar.

Quizás no sea la persona adecuada para ti
pero en estos momentos soy alguien que sabrá apreciarte,
no es una cárcel el estar a mi lado y quererme,
más bien siento que es un medio, para poder adorarte
y obtener retribuciones, a ver si logro ser feliz.

Es bueno saber que a pesar de todos los hechos,
te has dejado conquistar por este triste y cansado mirar;
que mis ojos, sin ningún intento por lograrlo,
te supieron deleitar y ahora, se ha transformado
en mucho más que eso.

Sabes que te profeso un inmenso agradecimiento,
lo que has hecho por mi alma, vale más de lo que puedas creer,
intentaré retribuirte con todo mi cariño
así como tú lo has sabido hacer
y por esto me alegra ser, quien ahora te hace feliz.

No hay comentarios: