viernes, 6 de noviembre de 2009

Deseo más que ficción

Vivo en un mundo de fantasía
cargando la culpa de cada nuevo amanecer,
explorando lugares inexistentes,
cerrando siempre mis ojos, para poder ver.

Mi mente es mi sitio favorito,
mi corazón el que me lleva a ese lugar,
maravillada por un espacio infinito,
con ganas de seguir lejos y jugar;
correr por donde no es posible caminar,
volar a pesar de no tener alas,
vivir en un cuento, mi historia,
y buscar algo nuevo que me ayude a continuar,
para sentir que aún sin aire, se puede respirar.

Siento que no naci donde se supone que debí
por eso siempre intento cambiarlo todo,
pienso, imagino, creo mi destino,
aunque sé que es mentira y me encanta,
lo disfruto esperando que un día,
algo de lo que realmente quiero y deseo…
Pueda ser real.

Pero creo que todo está es en mi mente,
es por eso que a veces no puedo ser feliz,
pues siento que solo soy parte de una fantasía
y de pronto creo que realmente, nunca existí.

Quisiera encontrar la realidad en mi ficción,
para poder comprender la emoción que se siente
“estar vivo, luchar por algo real”
aprender lo que es el amor y hallar la felicidad.

No hay comentarios: