jueves, 24 de septiembre de 2009

Una vez más



Una vez más sentí tu piel sobre mi piel,
el deslizar de tus dedos sobre mi espalda,
tus labios rosando los míos, tus uñas rasgando despacio
y tu lengua con sabor a miel.

Una vez más pude robarte la inocencia, haciéndote caer
entre mis brazos y mi pecho anhelantes de placer.
El amor que solamente tú me puedes brindar,
el sentirte tan parte de mí y llenarme de paz
después de esta hermosa guerra, llena de felicidad.

Una vez más fuimos un solo ser
y exploramos el infinito,
mis dientes mordieron tus labios
y tu cuerpo se volvió mi recinto,
mientras aunado a nuestro instinto,
dejamos a nuestros sentimientos, actuar.

Una vez más estuviste a mi vera,
sin nada que nos detuviera;
un momento de absoluta devoción
hasta que ya no te pude tocar,
sólo porque de ese sueño, me tuve que despertar.

Espero que mañana pueda soñar otra vez
con que te tengo una vez más
como quizás nunca más podré,
aunque lo quiera de verdad.

No hay comentarios: