jueves, 24 de septiembre de 2009

La guerra que soñé


Tuve un sueño en donde había muerte,
la destrucción se encontraba por doquier,
vivíamos debajo de todos, ya que arriba no se podía
y a cada momento, mucha gente se moría.

En mi sueño yo simplemente sobrevivía
junto con otros refugiados, todos estábamos entrenados
para matar a quién se atreviera a atacarnos,
ya que era la única forma que había
de escapar de la muerte y seguir.

Tuvimos que huir porque entraron unos soldados
después de una explosión que arriba ocurrió;
disparos por doquier, a alguien habían matado,
era un gran amigo a quién mucho yo amé
y en ese mismo instante en que lágrimas derramé,
escapé de algunos tiros y a varios asesiné.

Salimos y nos fuimos caminando lentamente,
estaba todo destruido con cadáveres por doquier;
desertores que debíamos acabar con todo esto,
asesinando a los causantes de esta guerra sin cuartel.
El dolor me guiaba,
la venganza me llamaba,
la lucha por lo que alguna vez.. Fue donde viví feliz.

Fue entonces cuando desperté de esa extraña pesadilla,
escuchando en las noticias que todo seguía mal…
¡Maldita política, todos quieren el poder!
Dejando desunión y destrucción por doquier,
haciendo todo mal, pensando cosas ilógicas,
violando las leyes escritas e ideológicas.

Sólo espero que todo se calme, antes de llegar al extremo,
a la pobreza y La miseria que nos llevan al horror,
¡ya basta de pensar solamente en el dinero
y a ver si hacemos algo sin interés y con amor!

No hay comentarios: