domingo, 5 de abril de 2009

Desearía darte un Final Feliz



Te haría un mundo de colores, de ilusiones
y fantasías que se cumplen sin problemas,
para alegrarte la vida…
Construiría un castillo, una inmensa fortaleza
donde resguardar tus sueños;
para que nadie te pueda lastimar.

Porque eres muy importarte para mí
y por eso no soportaría verte mal,
porque no quiero verte sufrir.
Tienes tu mundo de cuentos de hadas
y de allí yo no te dejaré salir
a ver la cruda realidad.

A cambio…

Te cuidaré con mi cuerpo, aférrate a mis brazos,
que mi alma será tu templo
y tú escudo, mi regazo.
Si pudiera, te entregaría aquel manual
que yo nunca pude usar,
una guía para que el exterior no te afecte nunca
y en tu mundo puedas estar…

Y así tener una hermosa vida de cuentos,
que tienen un feliz final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mio mio mio miooo (L)