jueves, 5 de marzo de 2009

Olvidame o te haré olvidarme




Olvídame porque yo no soy para ti
soy la mujer errada en tu vida,
sólo te haré sufrir más de lo que ya sufres,
olvídame ahora, es mejor así;

después se hará tarde y te enamorarás,
sé que no es fácil, pero lo lograrás,
sólo debes proponerte el olvidarme…
Comienza por hacerte la idea, de que nunca me probaste.

Lo admito, tanto como a ti no me duele,
porque no sentimos lo mismo,
discúlpame, pero puedo jurarte
que nunca quise jugar contigo,
pero la vida es así y quererte como tú a mí…
La verdad, no lo consigo.

Simplemente olvídame, recordando lo bueno,
aquella vez que te abrace al mirarnos al espejo
después de besos y caricias,
un momento que disfruté;
aunque quizás tú confundiste todo
con algo que no sentiré.

Si no me olvidas aunque te duela,
pues yo, te haré olvidar… sufrirás más, sentirás
y creerás, que soy lo peor del mundo…
Porque la mejor forma de olvidar es odiando,
porque el odio y el amor son uno,
aunque se expresan de otra manera
y tengan otro rumbo.

Y si no me olvidas por tú cuenta,
-porque no me gusta verte sufrir-
acabaré con tu dolor de un sólo golpe…
Es último que te puedo advertir.

No hay comentarios: