jueves, 5 de marzo de 2009

Ojala todo fuese diferente














Me apoyas, me desapruebas;
me apoyas, me desapruebas…
No entiendo que es lo que quieres,
¿controlarme o aceptarme?
sé que dices amarme,
¿pero porque no lo compruebas?

Sabes que me cansan tus críticas,
tu forma extraña de ver la vida,
no te pido que me entiendas
y menos que me comprendas…
Sólo te pido que me aceptes sin medidas.

Acepto que mereces lo mejor de mí,
te lo daría, si no lo pidieras tanto.
Exiges cosas que no puedo darte,
una persona que no puedo ser,
por eso a veces siento, que estarías mucho mejor
si no yo no existiera,
si no me volvieras a ver.

Déjame vivir lejos de tu regazo un tiempo;
tengo sueños, cometo errores,
entiende que no soy tú, ni espero serlo…

Déjame sentir la brisa, suéltame un poco,
no te pido que te alejes porque te amo,
(te quiero a mi lado)
pero no trates de buscar lo que no soy,
lo que no encontrarás;
Porque mi corazón se está rompiendo,
¡así lo destrozarás!

Cada quién tiene su forma de ser,
nos desaprobamos mutuamente…

Que triste es vivir así,
me voy a volver demente…

Sólo esto quería decirte,
¡Por favor escúchame y siente!
tan sólo desearía, que por una vez en la vida
todo entre tú y yo… Fuese diferente.

No hay comentarios: