sábado, 14 de marzo de 2009

La carta



13 de Enero de 2009
Caracas, Venezuela


Querida amiga,

Espero que te encuentres bien, yo no podría decir lo mismo,
en realidad estoy sintiendo, que caigo en un abismo.
Disculpa si te molesto con ésta carta repentina,
pero es que tengo tiempo que no se de ti
y aunque tú no lo creas, eso me lastima.

Espero verte pronto, que hablemos, que salgamos por ahí,
quiero que me des un poco de tu paz,
ya que yo no puedo ser feliz.
No importa cuanto tiempo ha pasado, sabes que te recuerdo,
siempre pienso en ti y en que todo te vaya bien,
porque sabes que con eso me conformo.
Verte feliz hace que me sienta bien, pero me asusta
¿será que dependo de la felicidad de otros?
Eso la verdad no me gusta, pero que mas puedo hacer.

También quiero disculparme, falté de nuevo a mi promesa,
te dije que no lo haría más, pero me cuesta admitir
éste sufrimiento me pesa y no encontraba otra manera
de hacerlo cesar… Dejarlo de sentir por un segundo.
Sabes que lo había logrado, pero sin ti aquí es más difícil,
seguro reclamarás, ¿de que te sirve hacer eso?
Pero aunque no lo creas, sentir el correr de la sangre…
Me libera de un gran peso,
aunque quizás, sea por sólo unos minutos.
Mejor pensar en un dolor que se calma al dolor de mi alma.

Bueno, espero que regreses pronto
o me hagas saber de ti, te extraño tanto amiga,
más de lo que podría decir y la verdad es que,
no se cuanto tiempo, me quede por vivir.

NOTA:
Una carta que nunca fue respondida, hace meses que no se entregó
y hoy fue develada, porque ese mismo día, el remitente murió…
Y se descubrió algo interesante, la dirección del destinatario,
nunca se escribió...
y sobre el nombre del mismo, parece que nunca existió.

No hay comentarios: