viernes, 20 de marzo de 2009

¿Masoquismo?



Eres un ángel, un demoniaco ángel
amante de mi alma, sedienta de mi sangre;
eres un ángel que me hipnotizó,
que me mostró sus crueles intenciones
pero que por alguna extraña razón no me asusta,
para quedarme a su lado, me da más razones.

Me amas tanto que me harás sufrir,
cada señal de mi dolor te hace tan feliz
porque eres un ángel del mal,
pero al fin y al cabo un ángel…
Que con su fiero amor se consume mi carne,
mi cuerpo y mi vida, consigue asfixiarme.

Si eres feliz yo estoy bien, si sufro por ti
estoy muy bien…
Que extraño es amar haciendo daño,
tú te llenas de placer y yo voy muriendo,
un sentimiento horrible e insano,
una sensación que me encanta sentir
y que poco a poco me va consumiendo.

Hazme tuya, absorbe mi alma,
arráncame el corazón… bebe mi sangre,
melodía de muerte, esta cruel y excitante canción.
Te amo y me amas, lo entiendes y te duele,
me pides que te odie, me pides que me aleje
porque sólo puedo hacerte feliz sufriendo
porque sólo consigues hacer el mal…
Y no quisieras pero sí, te encanta verme sufrir.

¿Extraño, incomprensible, absurdo?
Es lo que siento por ti.

-¿será masoquismo?-

No hay comentarios: