martes, 30 de septiembre de 2008

Mis pensamientos



















Que difícil es ser despreciado por quién amas…
Simplemente por tu forma de vestir o pensar,
simplemente por tu diferente forma de actuar,
por no querer ser igual a los otros…
Por ser eso que unos pocos llaman “Ser Especial”.

Sentirse solo y sin comprensión alguna,
sin entender tu objetivo en la vida,
desafiando a la fortuna y a la muerte…
Buscando felicidad en sitios dementes,
donde otros consiguen inseguridad,
miedo a personas elocuentes.

Como desearía tu comprensión…
Como desearía tu aceptación…
Como desearía una razón…
Para simplemente tener ganas de seguir.

Y siempre dices que no te quiero, pero
¡No es eso!
Es que me cuesta demostrar mi sentir
a una persona que ni siquiera acepta…
Mi manera de vestir.

Sí, me siento sola; sí, tengo miedo;
sí, daría todo porque me entendieras,
por saber que al decirte esto que siento,
en vez de burlarte, me consolaras,
así, al fin aceptaría, que de verdad me quisieras.

Que difícil es vivir contigo….
Sabiendo que nunca, nos vamos a entender
y que siempre, siempre me harás llorar.

No hay comentarios: