martes, 30 de septiembre de 2008

No se que soy



Golpee muchísimas veces la pared, rompiendo mis nudillos
haciéndolos sangrar…
Pero nada pudo explicar, el porqué de tanta frialdad.
¿Acaso seré un monstruo? Que no logro sentir…
¿Que no me importa nadie? Solo mi existir.

¿Por qué?
¿Por qué?

Digo querer a las personas que llegan a mi vida,
pero a quienes han estado en todo momento a mi lado…
Los dejo siempre atrás.
¿Eso es saber querer? ¿Acaso sabré amar?

No se si merece vivir alguien como yo, tan fría,
tan indiferente… Tan mal agradecida ante la vida;
pedir y pedir más, ¿algún día daré algo a cambio?
¿O quizá querré a alguien más, que solo a mí?
Ya entiendo si nunca… Si nunca logro ser feliz…

Y se que han de pensar quienes me hicieron lo que soy:

Tanto que le dí y no pudo ni visitarme,
tanto que le dí y nunca pudo amarme,
tanto que le dí y aún llegando mi muerte…
Sé que no vendrá.

¿Por qué no iré? Porque no siento nada,
Solo un vacío… solo el hastío
no puedo evitarlo pero, lo que les pase o me pase…
Me da igual…
O soy un monstruo o no soy normal,
¿alguien me lo ayudaría a descifrar?

No hay comentarios: