viernes, 4 de julio de 2008

Vuelve



Estoy triste.
Llevo estos últimos tres días pensando en ti,
buscándote en las calles, por doquier…
Preguntándole a las personas si te han visto,
asustada y desesperada,
por si no te vuelvo a ver.

Mi cordura se agota poco a poco,
solo pienso en oír tu voz,
las noches se me hacen largas…
Te necesito y no se donde estás,
no tengo nada sin ti a mi lado;
¡vuelve! Que siento temor.

Me salvaste de la oscuridad en la que estaba,
sentí tus brazos calmando mi ser…
Disipaste las tinieblas,
el dolor que me rodeaba,
pero ahora te has desaparecido como si nada;
desgarrando poco a poco,
las entrañas del ayer...

¡Vuelve por favor!
O solo dime donde estás.
Van cuatro y cinco días…
No puedo con esta agonía,
por lo menos dime que me dejaste,
pero no desaparezcas
así como así;
sin más ni más.

Me preocupo por ti y por nuestro amor;
solo deseo que estés bien,
solo anhelo tenerte a mi lado,
volver a disfrutar tu olor
y tus besos tan anhelados…

Ojala no pasen mas días,
o se agotará mi poca cordura,
perderé todo esperándote, buscándote…
Descubriendo que lo bueno tarda mucho
Y cuando llega…
No dura.

2 comentarios:

Psicosis dijo...

OLEEEEEEEEEEE, ME GUSTÓ MUCHO ESTE POEMA, GRACIAS POR ESCRIBIRLO... NO ME IMAGINO COMO SEGUIRÍA MI VIDA SI NUNCA LO HUBIESE LEÍDO...

Trinity dijo...

Me alegra que te gustara, bueno cuando quieras puedes psarte por aqui. Gracias por leerme y postear! Eres bievenido siempre que lo desees =)