jueves, 13 de noviembre de 2008

Perdi mi tiempo a tu lado



¿Qué más quieres de mí si ya todo te di?
¿acaso no recuerdas que siempre e sido así?
Pero tú ya no eres igual conmigo…
Me da miedo ver en lo que te has convertido.

Antes me querías por lo que era,
ahora no me quieres por como soy…
El cuerpo es lo primero que se desgasta,
pero es lo que más te importa a ti, hoy.

Es una lastima reconocer tu verdad,
siento que perdí mi tiempo a tu lado…
Y dejándote maltratarme, pierdo mi dignidad,
pero ya no lo soportaré más
¡conmigo te has equivocado!

… Adiós, no me volverás a ver,
adiós, búscate otra mujer…
Que no piense para que acepte,
la clase de persona que eres…

Que no te importan los sentimientos
que una persona te ofrece,
pues sólo te importa el físico… Que es lo primero que perece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este poem.... es para muy special xq me identifico mxo con 3l y es muy beio de verdad te felicito ami... eres exelente oma et ko eres lo maximo

Trinity dijo...

Gracias!!! Bueno me sorprendió mucho saber que visitabas mi Blog, nunca pense que te gustara la poesia y menos que te llegases a identificar tanto con un poema mio... Que gran honor, jeje pasate cuando quieras loka =)